Universidad Central ofrecerá Diplomado de Inteligencia de Negocios en La Serena

A fines del mes de septiembre de 2015 la Universidad Central de Chile ofrecerá un diplomado en Inteligencia de Negocios en la sede de La Serena.

El objetivo de este programa es según su página web “desarrollar una base sólida en el conocimiento y utilización de herramientas cuantitativas que permitan analizar los datos relevantes en una organización”.

Con lo anterior se busca “determinar tendencias, patrones y/o comportamientos característicos que orienten el proceso de toma de decisiones”.

En lo particular el programa busca profundizar en el uso de herramientas cuantitativas computacionales con el objetivo de realizar análisis de datos relevantes a objeto de descubrir relaciones o comportamientos característicos en las organizaciones, que permitan apoyar la toma de decisiones.

El diplomado se realizará en la sede La Serena de la Universidad Central ubicada en la Avenida Francisco de Aguirre 0405, entre la Panamericana Norte y la Avenida Del Mar.

En la web del diplomado en Inteligencia de Negocios advierten que el programa requiere de una cantidad mínima de matriculados e informan que la matrícula tiene un valor de $120.000 y un arancel de $1.600.000.